Semillas de Calabaza 500mg. de Manabios

8,80 €

111670

Producto nuevo

El Aceite de Semilla de Calabaza es muy beneficioso nuestras vías urinarias. En el hombre contribuye a la salud de la próstata.

36 Artículos

El aceite de semilla de calabaza posee una acción antiinflamatoria, indicada de forma particular en las inflamaciones de las vías urinarias.


También tiene una acción positiva sobre los esfínteres, en particular para personas que tienen incontinencia urinaria, prostatitis, uretritis e hipertrofia benigna de próstata, resultando igualmente eficaz en las infecciones urinarias femeninas (cistitis).

Las semillas de calabaza contienen magnesio, el cual interviene en multitud de procesos en nuestro organismo, tales como la producción de ATP, que es la moneda energética de nuestras células. Así pues, las semillas de calabaza ayudan a prevenir la muerte súbita del corazón, el ataque cardíaco y los accidentes cerebrovasculares.

Son ricas en zinc, que está relacionado con la fortaleza del sistema inmunitario. Una dieta deficiente en zinc hará que se contraigan más fácilmente enfermedades como el resfriado, la gripe, fatiga crónica, depresión, acné y bajo rendimiento intelectual.


Modo de empleo:
Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de gelatina blanda al día.

Presentación:

Envase con 100 perlas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Productos relacionados