Cholkur Advance 30 comprimidos de Gricar

11,99 €

39741

Producto nuevo

Cholkur Advance de Gricar

es un suplemento especialmente formulado para aportar ingredientes que tienen la capacidad de reducir el colesterol LDL y favorecer el HDL.

Resultado de imagen de gricar logo

47 Artículos

Cholkur Advance de Gricar

La primera causa de muerte en España son las enfermedades cardiovasculares como infartos de miocardio, anginas de pecho o infartos cerebrales (también conocidos como ictus).

 

El exceso de colesterol que viaja en la sangre, tiende a pegarse y formar placas duras y espesas (ateromas) en las paredes de las arterias. Con el tiempo, la placa de colesterol tapona las paredes de las arterias y reduce su diámetro en un proceso denominado aterosclerosis, impidiendo a éstas suministrar sangre y oxígeno de forma suficiente al corazón durante el esfuerzo físico.

Princípios activos:

  • Monacolina K:   Obtenida de la fermentación de Monascus purpureus, levadura roja de arroz rojo, a la que se atribuyen una importante actividad hipolemiante, gracias a la inhibición de la enzima que produce el colesterol en el hígado (inhibidor de la HMg-CoA). Además de la actividad hipolemiante la levadura roja de arroz parece ser eficaz en la reducción de riesgo cardiovascular a través de la acción anti-ateroesclerotica (efecto antiinflamatorio, vasodilatador y reductora de los niveles de lipoproteína A ). El efecto beneficioso sobre el mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre se obtiene con la ingesta diaria de 10 mg de monacolina K de arroz rojo fermentado.

  • Coenzima Q10:    Es un componente importante del metabolismo mitocondrial, lo que permite la producción de ATP (Activador Tisular del Plasminógeno, una proteína proteolítica implicada en la disolución de coágulos de sangre). Las estatinas (inhibidores de HMG-CoA reductasa) inhiben uno de los procesos clave para la síntesis de CoQ10. De hecho, el uso de estatinas se ha asociado con una reducción en el suero y en el tejido muscular de este importante cofactor y por lo que podrían contraibuir a la aparición de síndromes neurológicos y miopáticos asociados a la carencia de este. La CoQ10 proporciona al músculo cardiaco de un aumento considerable de la energía, lo que ayuda a bombear sangre de manera más eficiente. Estudios en pacientes que recibieron CoQ10 han informado que una reducción significativa en la severidad de sus síntomas.

  • Guggul:   La planta del Guggul, común en el norte de la India, es usada por los profesionales de la medicina ayurvédica que suelen mezclar el Gugglul con otras sustancias naturales, para curar diversos problemas de salud y obesidad. El Guggul también es utilizado por la medicina moderna, por ejemplo, para tratar enfermedades del corazón.

 

Composición por comprimido:

  • 333,34 mg de arroz fermentado en levadura roja (10 mg monacolina K).
  • 40 mg de coenzima Q10.
  • 30 mg de extracto seco de guggul.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día.

Presentación:

Envase de 30 comprimidos.

Resultado de imagen de gricar logo

   

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados