Cannabidol (CBD) en Crema de Laboratorios Tegor

17,95 €

Producto nuevo

Cannabidol (CBD) en Crema de Tegor

¿Dolor?, no gracias

Cannabidol es una crema analgésica y antiinflamatoria elaborada con una combinación de ingredientes naturales que proporciona alivio, confort y bienestar muscular y articular en la zona de aplicación, sin provocar enrojecimiento en ella.

Crema con aceite de semillas de cañamo

Presentación:


200 ml y 75 ml
im

iento en ella.

162 Artículos

Cannabidol (CBD) en Crema de Laboratorios Tegor

Composición

COMPOSICIÓN
Aceite de cáñamo (Cannabis Sativa L.)
Árnica (Arnica montana)
Jengibre amargo (Zingiber zerumbet)
Castaño de indias (Aesculus hippocastanum)
Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus)  
Aceite esencial de menta (Mentha arvensis)
Aceite esencial de canela (Cinnamomum zeylanicum)
Aceite esencial de jengibre (Zingiber officinale)

Modo de empleo:
Aplicar localmente, 2 o 3 veces al día y con un ligero masaje hasta su completa absorción.
____________________________________________
Presentación:
200 ml y 75 ml

USO TOPICO


 No contiene parabenes, siliconas, colorantes ni perfume. 

INGREDIENTES ACTIVOS: 

  • Aceite de cáñamo (Cannabi's Sativa L.) 
  • Amica (flor) 
  • Extracto de la variedad de jengibre Zingiber Zerumbet Smith 
  • Castaño de Indias
  • Una mezcla de aceites esenciales estimulantes (eucalipto, menta, canela / jengibre). 

 

El aceite de cáñamo contiene cannabidiol (CBD), un cannabinoide que provoca un efecto sedativo y que inhibe la transmisión de señales nerviosas asociadas al dolor, sin efecto psicoactivo o narcótico; y destaca por su alto contenido en omega 3 y omega 6, dos ácidos grasos esenciales que actúan como precursores de las principales moléculas antiinflamatorias. 

 

El amica es una pianta herbácea de flores amarillas con alto contenido de helenalina, timol y ácidos cafeico y clorogénico entre otros prmapios activos; que le otorgan propiedades antiinftamatorias, analgésicas y circulatorias. 

 

La molécula más activa del extracto de la variedad de jengibre Zingiber Zerumbet Smith es el zerumbono, con reconocidas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y circulatorias. 

 

El castaño de Indias destaca por sus altas propiedades vasoprotectoras y antiinflamatorias. 

 

La mezcla de aceites esenciales estimulante a base de eucalipto, menta, canela y jengibre, provoca un aumento significativo y duradero de la temperatura (hipertermia), precedido de una leve bajada (hipotermia); que ayuda a bloquear la transmision de señales de dolor al celebro, reduciendo el malestar; aumenta el flujo sanguíneo, por lo que los nutrientes en sangrelegan facilmente a las zonas lesionadas; reduce la rigidez, deshace oss contracturas y tiene un efecto relajante.

 

CANNABIDOL es una crema que está especialmente indicada para ayudar a aliviar, reconfortar y mejorar la sensación de bienestar muscular y articular.

 

Reduce el dolor y contribuye a disminuir la inflamación.

La planta de cáñamo industrial (Cannabis sativa var. Sativa) ya era utilizada hace casi 3.000 años en la antigua China por sus propiedades sobre el organismo.
Uno de los compuestos más importantes de esta planta es el cannabidiol (CBD), un fitocannabinoide sin actividad psicoactiva y con múltiples propiedades biológicas, responsable de una parte importante de las acciones beneficiosas del Cannabis sativa.
Cannabidol de LABORATORIOS TEGOR es una línea de complementos alimenticios y productos de aplicación tópica elaborados a base de cáñamo industrial.

Aviso:

La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Informacion de interes con caracter educativo:

Cannabidol es una crema analgésica y antiinflamatoria de acción intensiva formulada con ingredientes activos naturales, que aporta efecto calor duradero. precedido de una ligera sensación de frió, sin provocar enrojecimiento en la zona aplicada.

 

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Mas información sobre el CBD, Cannabidol y Aceite de cañamo

Productos relacionados