Calcio con Vitamina D3 de Nature´s Bounty (100 Cápsulas)

12,95 €

03636

Producto nuevo

Calcio con Vitamina D3 de Nature´s Bounty  (100 Cápsulas)

Las cápsulas blandas de Calcio con Vitamina D3 están formuladas para ayudar al mantenimiento normal de los huesos y dientes con el fin de contribuir a una adecuada salud ósea y muscular

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calcio con Vitamina D3 de Nature´s Bounty  (100 Cápsulas)

Las cápsulas blandas de Calcio con Vitamina D3 están formuladas para ayudar al mantenimiento normal de los huesos y dientes con el fin de contribuir a una adecuada salud ósea y muscular. Aportan a su cuerpo una excelente fuente de calcio y vitamina D. El calciocontribuye al mantenimiento de la función muscular, el metabolismo energético y neurotransmisión normales, además de desempeñar un papel en el proceso de división y especialización celular. La vitamina D contribuye a la absorción/utilización normal de calcio y al mantenimiento de los huesos y la función muscular normales.

  • Sin gluten. Sin sal. Sin azúcar añadido
  • Refuerzo para huesos y músculos (1), (2).
  • No contiene aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene maíz, leche, lactosa, trigo, levadura, pescado, porcino.
  • Analizado en laboratorio, cumple estrictos requisitos de control de calidad en cuanto a potencia, pureza y desintegración.

Modo de empleo: 

Tomar dos comprimidos al día, preferiblemente con la comida.

Presentación:

Envase con 100 comprimidos blandos de liberación inmediata.

AVISO:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados