PROPOLIS SPRAY ORAL 15ml de Cricar

9,95 €

V3MNWH

Producto nuevo

Própolis Spray Oral 15ml de Cricar

Para aliviar las molestias de la boca y de la garganta.  

La actividad bacteriostática de la Equinácea; la expectorante, desinfectante y balsámica del Pino Mugo; y la antiséptica, antipirética, antiespasmódica, y balsámica del Eucalipto, incrementan la actividad curativa del Própolis y confieren al producto la característica refrescante del aliento.

48 Artículos

Própolis Spray Oral 15ml de Cricar by Herbofarm

Para aliviar las molestias de la boca y de la garganta.  

La actividad bacteriostática de la Equinácea; la expectorante, desinfectante y balsámica del Pino Mugo; y la antiséptica, antipirética, antiespasmódica, y balsámica del Eucalipto, incrementan la actividad curativa del Própolis y confieren al producto la característica refrescante del aliento.  El spray no contiene gas propelente.   Sin alcohol.

COMPONENTES: Própolis extracto de los cuales galangina, Equinácea e.f., Menta a.e., Eucalipto a.e., Pino mugo a.e.

MODO DE USO: 1 ó 2 aplicaciones, según se necesite.

PRESENTACIÓN: Frasco de spray de 15 ml. provisto de boquilla para aplicación, en caja.

ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no se han de utilizar como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Productos relacionados