Cartilogen con Cartílago de Tiburón y Silicio 90 cápsulas DietMed

24,53 €

10018040122

Producto nuevo

Cartilogen con Cartílago de Tiburón y Silicio  90 cápsulas  DietMed

Con Cartílago de Tiburón y Silicio.

La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

16 Artículos

Cartilogen de Dietmed es un producto natural muy recomendado para deportistas o para personas que sufran un fuerte desgaste articular.
Cartilogen está compuesto por cartílago de tiburón y coral marino, ambos son ingredientes que habitualmente se usan para mantener laflexibilidad en las articulaciones, reforzando los cartílagos.

Ayuda a reforzar los cartílagos.

Tiburón es el nombre que se da comúnmente a los peces de esqueleto cartilaginoso pertenecientes a la orden Selachimorpha. El aceite de hígado de tiburón se ha usado en la salud humana y, más recientemente, se usa su cartílago. El Cartílago de tiburón es un tejido conjuntivo compuesto por mucopolisacáridos, proteínas, calcio, azufre y colágeno. Se han encontrado sustancias inhibidoras de la angiogénesis; es decir, impiden la formación de nuevos vasos sanguíneos, lo que ha llevado a considerar su uso como medida de soporte en tumores (en dosis muy elevadas).

Su composición justifica su uso desde hace más de 30 años como:
• Beneficioso como antiinflamatorio, siendo útil en casos de dolor articular;
• Nutre y refuerza los cartílagos;
• Mantiene la funcionalidad de las articulaciones;
• Remineralizante;
• Ayuda a mantener una piel saludable. Además de que el Cartílago de tiburón nutre y repara las articulaciones, los nutrientes de la fórmula


COMPOSICION PRINCIPAL:

Cartílago de Tiburón, Sulfato de Glucosamina, Silicio, Fósforo (fosfato), Calcio, Magnesio, Vitamina B1, Vitamina B2, Nicotinamida, Ácido Pantoténico, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina D3 y Flúor.

APORTE POR DOSIS DIARIA:

Cartílago de Tiburón 350 mg,
Sulfato de Glucosamina 70 mg,
Silicio 50 mg,
Fósforo (fosfato) 30 mg (1% CDR*),
Magnesio 13 mg (3,46% CDR*),
Calcio 97,8 mg (12,2% DDR*),
Vitamina B1 2 mg (182% CDR*),
Vitamina B2 2 mg (143% CDR*),
Nicotinamida 18 mg (112% CDR*),
Ácido Pantoténico 6 mg (100% CDR*),
Vitamina B6 2 mg (142% CDR*),
Vitamina B12 1 μg (40% CDR*),
Vitamina D3 2,5 μg (50% CDR*),
Flureto (Flúor) 1 mg (28% CDR*)
* Cantidad Diaria Recomendada.
Propiedades:
- Cartílago de Tiburón: Mejora las articulaciones, favorece la movilidad y reduce el dolor y la inflamación. Efecto antiinflamatorio y analgésico.
- Silicio: Ayuda en la formación de cartílagos y huesos. Aumenta la elasticidad y la resisitencia del tejido óseo, permitiendo asi combatir los efectos de la osteoporosis.
- Glucosamina: Estimula la síntesis de proteoglicanos y tiene propiedades antiinflamatorias. Ha demostrado ser más seguro que otros fármacos antiinflamatorios. Ayuda en la formación reparación del cartílago.
- Magnesio: Ayuda a fijar el fósforo y el calcio, regula el ph, bueno para la piel, usado en casos de papilomas, acné, psoriasis; ayuda a prevenir el insomnio y la ansiedad, previene cálculos.
renales. Muy importante para el correcto funcionamiento de las arterias, el corazón, esqueleto y sistemas nervioso y digestivo.
- Calcio: Necesario para el funcionamiento normal muscular, esquelético y del sistema nervioso. También tiene una función importante en el metabolismo de los riñones, corazón, en la coagulación de la sangre y en la integridad de los vasos sanguíneos.
- Vitamina B1: Ayuda en los casos de falta de memoria, estudiantes, concentración, estrés y nerviosismo.
- Vitamina B2: Mejora los calambres musculares y la pérdida de memoria, ayuda al sistema inmunológico.
- Vitamina B6: Ayuda al sistema inmunitario, a mantener el buen funcionamiento cerebral y la función neurológica normal. Ayuda a descomponer los carbohidratos y las proteínas.
- Vitamina B12: Ayuda en el buen funionamiento y desarrollo del cerebro, los nervios, las células de la sangre y otras partes del cuerpo.
- Vitamina C: Antioxidante, mejora la salud de la vista, muy saludable para la piel, aumenta el colesterol bueno, ayuda a producir colágeno.
- Vitamina D: Ayuda en el tratamiento de psoriasis, a absorber minerales como calcio y fósforo, a mejorar trastornos asociados con huesos débiles.
- Ácido Pantoténico: Interviene en la adrenalina. Disminuye los síntomas de migraña y alivia los síntomas de la artritis.
- Niacina: Ayuda a disminuir el colesterol y triglicéridos. Previene y alivia las migrañas. Favorece la circulación. Ayuda a reducir la presión arterial. Mantiene el buen estado del sistema nervioso.

 

MODO DE EMPLEO:

tomar 1 cápsula 3 veces al día, antes de las comidas. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

PRESENTACION:

Envase con 90 cápsulas de Cartilogen.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Vitaminas B6 2 mg (142% CDR*),
Sulfato de glucosamina 70 mg
Cartílago de tiburón 350 mg
Calcio 97,8 mg (12,2% DDR*),
Magnesio 13 mg (3,46% CDR*),
Silicio 50 mg
Fósforo (fosfato) 30 mg (1% CDR*),
Vitamina B1 1,5mg. (136% CDR*)
Vitamina B2 2 mg (143% CDR*),
Nicotinamida 18 mg (112% CDR*),
Vitamina B12 1 μg (40% CDR*),
Vitamina D3 2,5 μg (50% CDR*),
Flúor Flureto (Flúor) 1 mg (28% CDR*)

Productos relacionados