Vitamina B-Complex "50" en 50 Cápsulas de Solgar

14,95 €

061120

Producto nuevo

B-COMPLEX '50' en 50 Cápsulas Vegetales de Solgar es un complemento alimenticio que te aportará las vitaminas del grupo B que necesitas junto con otros ingredientes que potencian sus efectos. Las vitamina del grupo B juegan un papel importante en la producción de energía, la metabolización de hidratos de carbono y la regulación de la glucemia entre otras propiedades.

7 Artículos

B-COMPLEX '50' en 50 Cápsulas Vegetales de Solgar  es un complemento alimenticio que te aportará las vitaminas del grupo B que necesitas junto con otros ingredientes que potencian sus efectos. Las vitamina del grupo B juegan un papel importante en la producción de energía, la metabolización de hidratos de carbono y la regulación de la glucemia entre otras propiedades.

Propiedades de B-Complex "50"

  • Vitamina B1 (Tiamina): es una coenzima necesaria para transformar los carbohidratos en glucosa que luego es oxidada para obtener energía. Es clave para correcto funcionamiento del sistema nervioso.
  • Vitamina B2 (Riboflavina): es una coenzima encargada de activar la ruptura y utilización de los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas. Es imprescindible para que se lleve a cabo la oxidación celular.
  • Niacina (Niacinamida en B-100 COMPLEX): es una coenzima esencial para la salud de la piel, la lengua y el aparato digestivo.
  • Vitamina B6 (Piridoxina): es una coenzima que facilita la liberación de glucógeno del higado y músculos. También participa en la utilización de energía por parte del cerebro y los tejidos nerviosos, lo cual la convierte en un nutriente muy importante para correcto funcionamiento del sistema nervioso.
  • Vitamina B12 (Cobalamina): es necesaria para la formación de los globulos rojos.
  • Biotina: se trata de una coenzima que participa en la elaboración de ácidos grasos y en la degradación de los hidratos de carbonos y grasas para regular la temperatura del cuerpo y además obtener energía. También colabora con en las funciones de los aminoácidos, ácido fólico, ácido pantoténico y vitamina B12. Es un potente precursor del crecimiento de células saludables.
  • Ácido pantotenico: es vital para el funcionamiento de la glándula suprarrenal, la cual está relacionada de forma directa con el crecimiento. Es también importante para la formación de los ácidos grasos y como coenzima participa en la asimilación de la riboflavina y en la liberación de energía a partir de carbohidratos, grasas y proteínas.
  • Colina: también es considerada como parte del grupo B. Es el constituyente básico de la lecitina.
  • Inositol: junto con la colina contribuye a formar lecitina en el propio organismo.
  • Vitamina B9 (ácido fólico): mejora la salud del corazón, aumenta la fertilidad femenina, favorece la formación de glóbulos rojos, es necesario para la síntesis del DNA y del RNA lo cual contribuye a una buena salud celular.

Indicado especialmente en personas con un alto estrés oxidativo como deportistas o fumadoras.

Modo de empleo:

1 comprimido al día.

Presentación:

Envase con 50 cápsulas vegetales.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados