Cartilogen Elastic 20 Ampollas Dietmed
  • Cartilogen Elastic 20 Ampollas Dietmed

Cartilogen Elastic 20 Ampollas Dietmed

24,50 €
Impuestos incluidos

Cartilogen Elastic 20 Ampollas es un nuevo producto de la linea Cartilogen de Dietmed compuesto por colágeno hidrolizado, glucosamina, calcio y magensio.

Cantidad

Cartilogen Elastic 20 Ampollas de Dietmed es un producto elaborado con diferentes ingredientes naturales que ayudan a mantener la elasticidad de nuestras articulaciones. Cartilogen es una gama de productos destinados a cuidar nuestras articulaciones, manteniendo su elasticidad y su fortaleza.

Existen diferentes tendinopatías muy comunes, provocadas por la falta de nutrientes de los tendones o por el desgaste diario al que están expuestos. Cartilogen Elastic Dietmed está compuesto por diferentes sustancias que se han usados comúnmente por su ayuda para cuidar nuestros tendones.

Cartilogen Elastic contiene Tendofit TM que es una mezcla de colágeno hidrolizado y mucopolisacáridos. La acción sinérgica de ambos porductos beneficia el alivio del dolor y ayuda a disminuir la inflamación (tendiditis).

Composición principal: Tendofit TM (Colágeno Hidrolizado y Mucopolisacáridos), sulfato de glucosamina, cartílago de tiburón, calcio, magnesio, silicio, vitamina C, vitamina D.

Contenido por ampolla:

* Tendofit TM = 260Mg.

* Sulfato de glucosamina = 400Mg.

* Cartílago de tiburón = 100Mg.

* Calcio = 120Mg.

* Magnesio = 56,25Mg.

* Silicio = 50Mg.

* Vitamina C = 80Mg.

* Vitamina D = 5Mcg.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 ampolla al día, preferiblemente antes del desayuno.

Presentación: Caja con 20 ampollas de Cartilogen Elastic Dietmed.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.