Zinc quelado 22mg 100 Comprimidos Solgar
  • Zinc quelado 22mg 100 Comprimidos Solgar

Zinc quelado 22mg 100 Comprimidos Solgar

14,25 €
Impuestos incluidos

Zinc Quelado 100 Comprimidos de Solgar

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada comprimido aporta:

  • Zinc 22 mg (bisglicinato+)
Cantidad


INGREDIENTES: Zinc (22 mg), agentes de carga (celulosa microcristalina,
fosfato dicálcico, ácido cítrico, antiaglometantes, dióxido de silicio y
goma de celulosa

Presentación

Frascos de 100 comprimidos. Códigos: 0800

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: para adultos, tomar un comprimido al día ,
preferentemente con la comida o según la indicación del especialista. No
debe superarse la dosis recomendada.


OBSERVACIONES: Sin azúcares, sin sal, sin gluten, sin almidón, levadura,
trigo, soja ni derivados lácteos. Sin conservantes ni colorantes
artificiales.

El zinc es un mineral esencial, es decir, que nuestro cuerpo no lo sintetiza, y se requiere para la actividad metabólica de 300 de las enzimas del cuerpo y se considera esencial para la división celular y la síntesis de ADN y proteínas. Estas enzimas están implicadas en el metabolismo de proteínas, carbohidratos, grasas y alcohol. El zinc posee la labor de regular la producción de las células T o linfocitos, función hepatoprotectora, y apoyo para la salud de la próstata. Es esencial para el correcto mantenimiento del órgano reproductivo.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.