Granberry complex 30 Cap Estado Puro
  • Granberry complex 30 Cap Estado Puro

Granberry complex 30 Cap Estado Puro

14,90 €
Impuestos incluidos

Tongil Estado Puro Cranberry Complex 30 caps

  • Extracto altamente concentrado y puro del fruto de arandano rojo Americano, Granberry (vacinium macrocarpon) estandarizado en proantocianidias (PACs),

  • 8 Cepas de fermentos lácticos activos (próbioticos), fibra prebiótica, D-manosa y vitamina C. 
  • Arándano Rojo Americano 28.000mg y 40 mg de proantocianidinas tipo A.

         

Cantidad

Tongil Estado Puro Cranberry Complex 30 caps,extracto altamente concentrado y puro del fruto de arandano rojo Americano (auténtico fruto de la especie Vaccinium macrocarpon), estandarizado en proantocianidinas tipo A (principios activos específicos del arándano rojo).

Cada cápsula proporciona el equivalente a 28.000 mg de polvo del fruto de Arándano Rojo, Americano y 40 mg de proantocianidinas tipo A.

Con 80 millones de probioticos procedentes de 8 cepas diferentes, estabilizados a través de la tecnología ProbioAct, que garantiza la supervivencia a través del tracto digestivo y su activación en el intestino.

Con fructo-olisacaridos, fibra prebiótica que sirve de alimento a los fermentos lácticos para que puedan multiplicarse de forma rápida y eficaz en el intestino. Reforzado con D-manosa y Vitamina C.

Formato:

Caja de 30 cápsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

Ingredientes:

D-manosa 100 mg, cápsula vegetal, extracto seco concentrado de Cranberry 350:1 estandarizado al 50%
en proantocianidinas 80 mg, Mezcla de Fermentos Lácticos Activos (almidón de maíz, maltodextrina, inulina, cloruro de potasio, sulfato de magnesio, Fermentos Lácticos - Lactococ-cus lactis, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophillus, Lactobacillus salivarius, Bifidobac-terium lactis W51 y W52, y Enterococcus faecium - fructooligo-sacáridos, enzima amilasa, aroma de vainilla y sulfato de manganeso ) 80 mg y vitamina C (ácido L-ascórbico) 80 mg.

Informacion nutricional:

 Ingredientes Activos

Por una caps
Extracto seco concentrado de Cranberry 80 mg
- contenido PACs 40 mg
Mezcla de 8 Fermentos Lácticos Activos 80 mg
D-Manosa 100 mg
Vitamina C 80 mg

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.