Calcio Magnesio Quelado 1:1 120 Comprimidos Solgar

31,95 €

100504

Producto nuevo

Calcio Magnésio Quelado 1:1 Solgar es un complemento alimenticio a base de minerales:

El calcio es básico para el sistema óseo y dientes y el magnesio está relacionado con la contracción muscular y el funcionamiento nervios

El quelado mejora la absorción para el paso a la corriente sanguínea.

2 Artículos

Calcio Magnesio Quelado 1:1 Solgar es un complemento alimenticio a base de minerales.
El calcio es básico para el sistema óseo y dientesel magnesio está relacionado con la contracción muscular y el funcionamiento nervios
El quelado mejora la absorción para el paso a la corriente sanguínea

Cuatro (4) comprimidos Magnesio Calcio Quelado aportan:

   .Calcio: 500 mg (bisglicinato+,carbonato, citrato+)(62,5% CDR)  

   .Magnesio: 500 mg** (bisglicinato+, óxido, citrato+)(133,33€CDR)

Otros ingredientes naturales presentes cásulas de Magnesio Calcio Quelado :

     Celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, goma de celulosa, harina de arroz, ácido cítrico, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de titanio, glicerina vegetal.

Modo de empleo:

4 cápsulas al día.
Conservar en sitio fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación:

Envase con 120 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados