Magnesio con Vitamina 6   de Solgar
  • Magnesio con Vitamina 6   de Solgar

Magnesio con Vitamina B6 de Solgar

8,95 €
Impuestos incluidos

Magnesio con Vitamina B6 de Solgar, indicado para favorecer la fuerza muscular, a la vez que potencia el sistema inmunitario y regula los desarreglos menstruales. Potencia el equilibrio neurovegetativo, el correcto funcionamiento del metabolismo y el equilibrio de líquidos.

Comprimidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Este complemento alimenticio está indicado para favorecer la fuerza muscular, a la vez que potencia el sistema inmunitario y regula los desarreglos menstruales. Potencia el equilibrio neurovegetativo, el correcto funcionamiento del metabolismo y el equilibrio de líquidos.

Está compuesto por magnesio y Vitamina B6, los cuales realizan las siguientes funciones:

  • Magnesio: Aumenta la fuerza muscular y la resistencia, así como permitir una correcta relajación y contración de los músculos.
  • Vitamina B6: Participa en la formación de las hormonas tiroideas y favorece el metanolismo de la glucosa, las grasas y el colesterol. Para que el sistema inmunitario funcione correctamente, es imprescindible la presencia de este activo. Además, es eficaz a la hora de tratar desarreglos menstruales.

Modo de empleo:

Tomar tres comprimidos diarios, a poder ser con las comidas o según indicación de un especialista.

No debe superarse la dosis diaria recomendada.

Presentación:

Envase con 100 ó 250 comprimidos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

101720

Referencias específicas

ean13
033984017207