Vitamina B6  100 mg  100 Cápsulas Vegetales
  • Vitamina B6  100 mg  100 Cápsulas Vegetales

Vitamina B6 (Piridoxina) 100 mg de Solgar (100 Cápsulas Vegetales)

15,50 €
Impuestos incluidos

Vitamina B6 (Piridoxina) 100 mg de Solgar (100 Cápsulas Vegetales)

Es un complemento vitamínico que mejora el funcionamiento del sistema nervioso y el metabolismo de los carbohidratos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Vitamina B6 (Piridoxina) 100 mg de Solgar (100 Cápsulas Vegetales)

La vitamina B6 interviene en el metabolismo de los carbohidratos, ácidos grasos y especialmente proteínas, incluyendo la síntesis de aminoácidos no esenciales.

La deficiencia de esta vitamina refleja diferentes lesiones sobre la piel y efectos en el sistema nervioso, principalmente. Interviene en distintos procesos metabólicos de conversión de aminoácidos, especialmente en la producción de ciertos neurotransmisores.

Ingredientes por cápsula:

  • 100 mg de vitamina B6 (piridoxina clorhidrato).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con una comida.

Presentación:

Bote de 100 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

053110