Vitamina B12 de 500 μg (500 mcg) Cianocobalamina en Capsula Vegetal de Solgar

9,95 €

053209

Producto nuevo

La vitamina B-12, conocida también como cobalamina, contiene cobalto, un oligoelemento esencial para el correcto funcionamiento de todas las células del cuerpo, especialmente la médula ósea, las vías gastrointestinales y el sistema nervioso.


APTO PARA VEGANOS · KOSHER · HALAL

7 Artículos

La vitamina B-12, conocida también como cobalamina, contiene cobalto, un oligoelemento esencial para el correcto funcionamiento de todas las células del cuerpo, especialmente la médula ósea, las vías gastrointestinales y el sistema nervioso. También es necesaria para la formación de glóbulos rojos.

Las cápsulas Solgar vitamina B12 500μg ofrecen un gran aporte de esta vitamina a nuestro organismo, dejando que éste la asimile correctamente. Asimismo, interviene en las siguientes funciones corporales:

  • Actúa en la síntesis de ADN, ARN y proteínas.
  • Actúa en la formación de glóbulos rojos.
  • Conserva la vaina de mielina de las células nerviosas.
  • Actúa en la síntesis de neurotransmisores.
  • Transforma los ácidos grasos en energía.
  • Conserva la reserva energética de los músculos.
  • Conserva el buen funcionamiento del sistema inmune.
  • Necesaria para el metabolismo del ácido fólico.

Modo de empleo:

Ingerir 1 cápsula al día acompañada de las comidas.

Presentación:

Envase con 50 cápsulas vegetales.

APTO PARA VEGANOS · KOSHER · HALAL

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados