Calcio Magnésio
  • Calcio Magnésio

Calcio Magnésio Citrato 50 Comp Solgar

13,25 €
Impuestos incluidos

Calcio Magnésio Citrato 50 Comprimidos de Solgar

Apto para Veganos

Composición: Calcio (como citrato) 1000 mg. Magnesio (como óxido, citrato) 500 mg.

Uso recomendado: Complemento alimenticio para adultos, tomar cinco (5) comprimidos al día, preferiblemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Presentación: Envase de 50 comprimidos.

Cantidad

Calcio / Magnesio Citrato es un complemento alimenticio para adultos,

El calcio es el mineral más abundante que se encuentra en el cuerpo humano: los dientes y los huesos son los que contienen la mayor cantidad. Los tejidos corporales, las neuronas, la sangre y otros líquidos del cuerpo contienen el resto del calcio.

El calcio le ayuda al cuerpo con:

  • El desarrollo de huesos y dientes fuertes.
  • La coagulación de la sangre.
  • El envío y recepción de señales nerviosas.
  • La contracción y relajación muscular.
  • La secreción de hormonas y otros químicos.
  • El mantenimiento de un ritmo cardíaco normal.


El Calcio, junto con el Fósforo y Magnesio, constituye la parte mineral de huesos y dientes. También es necesario para coagulación sanguínea, la transmisión del impulso nervioso, el desarrollo y contracción muscular, la regulación del ritmo cardíaco, reacciones metabólicas y para la actividad de distintas hormonas y enzimas.

Más de la mitad del Magnesio del organismo se encuentra formando parte de la estructura ósea. Además, interviene en la correcta utilización de Calcio en el organismo, ya que favorece su deposición en los huesos y su absorción, recomendándose mantener una proporción 2:1 en el aporte Calcio:Magnesio. Es un importante mineral para el desarrollo de la musculatura y los nervios que la controlan. Asegura una adecuada contracción y relajación de los músculos y mejora la resistencia y fuerza muscular.

Contribuye a la regulación del ritmo cardíaco, a disminuir la presión sanguínea, al buen estado del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Es necesario para una adecuada actividad de las vitaminas del grupo B, para el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y la glucosa y para la síntesis de proteínas. El equilibrio del sistema nervioso también depende de unos niveles adecuados de Magnesio y participa en la defensa antiestrés del organismo
Los comprimidos de Solgar Calcio Magnesio Citrato son una fórmula única de rápida desintegración. Su revestimiento con base de agua permite una óptima absorción de los minerales. Contienen Calcio y Magnesio en una proporción ideal ligados al ácido cítrico. Una ventaja de los compuestos cítricos es que no precisan una actividad digestiva (ácido gástrico) para ser absorbidos..

Modo de empleo:

Se recomienda tomar cinco (5) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación:

Envase con 50 Comprimidos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

100508