Vitamina C 1500 Mg con Escaramujo Solgar
  • Vitamina C 1500 Mg con Escaramujo Solgar

Vitamina C 1500 Mg con Escaramujo ROSE HIPS de Solgar

21,95 €
Impuestos incluidos

Vitamina C 1500 Mg con Escaramujo ROSE HIPS de Solgar

Presentación en 90 y 180 comprimidos

Vitamin C 1500 mg With Rose Hips Solgar contiene vitamina C, una vitamina hidrosoluble que podemos obtener de los alimentos o complementos nutricionales. La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que ayuda a combatir los radicales libres

Cápsulas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Vitamina C 1500 Mg con Escaramujo ROSE HIPS de Solgar

Vitamin C 1500 mg With Rose Hips Solgar contiene vitamina C, una vitamina hidrosoluble que podemos obtener de los alimentos o complementos nutricionales. La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que ayuda a combatir los radicales libres. Así mismo, la vitamina C es uno de los antioxidantes más potentes que se conocen y es importante como vitamina para potenciar el sistema inmune. Además, la vitamina C promueve la formación de colágeno, un componente importante pata la salud de la piel y articulaciones.

Solgar potencia el efecto antioxidante de Vitamin C 1500 mg With Rose Hips Solgar añadiendo escaramujo (Rosa canina).

Solgar es una marca que tiene como filosofía promover el bienestar. Elabora productos con las normas de producción más estrictas y controles de calidad muy exigentes, además elige cuidadosamente sus materias primas y no utiliza conservantes, potenciadores del sabor ni colorantes artificiales.

Modo de empleo:

Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
APTO PARA VEGANOS

Presentación:

Envase con 90 ó 180 comprimidos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

072420

Referencias específicas

ean13
033984024205