Vitamina E 134Mg (200 IU) Solgar 50 Cápsulas blandas

12,38 €

083500

Producto nuevo

Vitamina E de Solgar es un suplemento natural especialmente formulado como antioxidante, tanto a nivel dermotalógico como a nivel celular.

4 Artículos

La vitamina E alfa tocoferol previene el deterioro de los ácidos grasos y de la vitamina A, y su combinación con otras sustancias que los haga perjudiciales para el organismo. Tiene también capacidad de unirse al oxígeno evitando que este sea transformado en peróxidos tóxicos. Esto permite que los glóbulos rojos de la sangre tengan un mayor aporte de oxígeno puro, que la sangre llevará al corazón y a otros órganos. La vitamina E juega un papel esencial en la respiración celular de todos los músculos, especialmente el cardiaco y el esquelético. Hace posible que estos músculos y sus nervios funcionen con menos oxígeno, aumentando así su aguante y resistencia. Asimismo favorece la vasodilatación, permitiendo un flujo más adecuado de sangre al corazón.

 

La vitamina E también ayuda proporcionando alimento a las células, fortaleciendo las paredes capilares y protegiendo a los glóbulos rojos de su destrucción por tóxicos tales como el peróxido de hidrógeno en la sangre. 

 

Ingredientes por perla:

  • 134 mg de vitamina E (200 UI como D-alfa tocoferol de soja).
  • 13 mg de mezcla de tocoferoles de soja. 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día. 

 

Presentación:

Bote de 50 perlas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados