Vitamina E 400 UI 268Mg (400 IU) Solgar

28,95 €

Producto nuevo

Vitamina E 268Mg  (400 IU) de Solgar

Disponible en 50 y 100 perlas

Complemento muy importante con propiedades antioxidantes, protege cada célula del organismo contra los radicales libres y es recomendable durante la menopausia y para mantener la piel y el aparato reproductor sanos.

15 Artículos

La Vitamina E juega un papel importantísimo en el organismo; es fundamental para la reparación celular en los músculos, especialmente el cardíaco y el esquelético, haciendo posible que aumenten su aguante y resistencia. También favorece la vasodilatación y proporciona alimento a las células, fortalece las paredes celulares y protege los glóbulos rojos de su destrucción por tóxicos.

Modo de uso:

Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria recomendada.

Composición:

Vitamina E: 268 mg

Mezcla de tocoferoles: 18,5 mg

Otros ingredientes naturales presentes:

Aceite de cártamo, gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco)

Sin azúcares ni sal. No contiene conservantes, edulcorantes, aromatizantes artificiales ni colorantes.

Sin gluten, no contiene almidón, trigo, lácteos ni levadura.

Presentación

Se presenta en envase con 50 ó 100 cápsulas blandas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados