ABASIT ( kibasit a urico ) 60cap

8,80 €

Producto nuevo

ABASIT (kibasit a urico) 60cap

Equilibrado conjunto de sales alcalinas, las cuales contrarrestan el exceso de sustancias ácidas del organismo. Indicado en caso de ácido úrico excesivo, alteraciones metabólicas, fatiga, debilidad, artritis.

Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día, durante las comidas.

KILUVA - ABAD

1 Artículo

Abasit, antiguo Kibasit, de Laboratorios Abad equilibra nuevamente el pH, lo que favorece la eliminación de estos desechos acidos. Por ello, está indicado en casos de ácido úrico en exceso, alteraciones metabólicas, fatiga, debilidad, artritis, artrosis y reumatismos.

Los modernos hábitos de vida hacen que nuestro metabolismo se vea sometido a un sobreesfuerzo (estrés, trabajo excesivo, enfermedades, mala alimentación, etc.) que provoca una disminución de la reserva alcalina y engendra un acúmulo de desechos ácidos.

Experiencias clínicas realizadas, indican que el pH urinario desciende en estas circunstancias a 5. Estos residuos ácidos se fijan dentro del tejido conjuntivo e igualmente dentro de las células y vasos sanguíneos que se esclerosan gradualmente, impidiendo así la oxigenación y nutrición de las células.

Composición:
Suero lácteo, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de magnesio, citrato de sodio, citrato de manganeso, citrato de hierro.

Modo de empleo:
Se aconseja tomar 3 cápsulas al día, con las comidas.

Presentación:
Envase de 60 cápsulas. 
Precauciones:
No se han descrito.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico. 

Productos relacionados