Picolinato Cromo 500mcg. 120 cápsulas de Solgar

39,95 €

SOL-00872

Producto nuevo

Picolinato Cromo 500mcg. 120 cápsulas de Solgar

Picolinato de Cromo de Solgar actúa a nivel metabólico mejorando la resistencia periférica a la insulina y logrando reducir las grasas, ya que favorece la aceleración del metabolismo y la combustión de energía.

4 Artículos

Picolinato Cromo 500mcg. 120 cápsulas de Solgar

El Cromo forma parte del Factor de Tolerancia a la Glucosa (GTF o polinicotinato de Cromo). La principal función del Cromo en el organismo es la de aumentar la eficacia fisiológica de la insulina, tanto endógena como aportada por medicamentos. El Cromo estimula la liberación de la insulina y potencia su actividad, al aumentar el número de receptores de insulina, y ayuda a mantener la salud de las células β-pancreáticas encargadas de su secreción. De esta forma, mejora la utilización de la glucosa en el organismo, reduce la tendencia a la hipoglucemia y el apetito frecuente por el dulce que suelen producir (pulsiones azucaradas). También contribuye a reducir los triglicéridos y el colesterol LDL, aumenta el colesterol HDL, favorece la combustión de las grasas y mejora la absorción e incorporación al músculo de los aminoácidos.


El cromo tiene un papel importante en el procesamiento de los hidratos de carbono y de las grasas, actúa de forma directa en la secreción de insulina para aprovechar al máximo la glucosa que tenemos en sangre, así la glucemia disminuye si mantenemos unos adecuados niveles de cromo en el organismo.
 

Ingredientes por comprimido:

  • 500 mcg de cromo picolinato. 

 

Modo de empleo:

Suplemento alimenticio para adultos, tomar de una  a tres cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación:

Envase de 120 cápsulas vegetales.

Descripción

  • Desde 1947
  • (Trivalente)
  • Cromo elemental
  • Ayuda al metabolismo del azúcar en sangre saludable
  • Sin gluten, sin trigo ni lácteos
  • Apto para vegetarianos
  • Kosher Parve
  • Suplemento nutricional
  • Picolinato de cromo Chromax

El cromo es un oligoelemento esencial que juega un papel importante al ayudar a la insulina regular la glucosa en sangre. Junto con una dieta nutritiva, podría ayudar a mantener niveles de azúcar en sangre saludables que se se encuentren dentro del rango normal. El cromo se encuentra naturalmente en fuentes tales como la levadura de cerveza, pimienta negra, cereales en granos integrales y porotos secos. Además, el cromo es un componente de varias enzimas que liberan energía de las células y es requerido para el funcionamiento de los receptores adecuados necesarios para el metabolismo de los nutrientes. Esta fórmula contiene cromo trivalente activado biológicamente.

Uso Sugerido

Como suplemento dietético para adultos, tome una (1) cápsula vegetal diaria, preferentemente en la comida, o según lo indique el médico.

Otros Ingredientes

Celulosa microcristalina, celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal.

Libre de: Gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, sabor artificial, edulcorante, conservantes y color.

Advertencias

No debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Si está tomando algún medicamento o si padece una afección médica, consulte a su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento alimenticio. Las personas diabéticas o hipoglucémicas sólo deben usar el producto bajo supervisión médica. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Conserve en un lugar fresco y seco. No lo use si falta el sello externo del frasco, si está roto o dañado de alguna forma.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 cápsula vegetal
Cantidad por porcion %Valor diario
Cromo (como picolinato de cromo) 500 mcg 417%
DV = valor diario

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados