Aceite de Coco BIO ECO Virgen Extra 350g

9,95 €

AP108

Producto nuevo

El Aceite de Coco 350g. Virgen de MARNYS® es 100% Biológico, Puro y Natural., válido tanto para cocinar o tomar directamente, además de emplearse para el cuidado de dientes, cabello o piel, entre muchas mas aplicaciones. Rico y santísimo.

Primera presion en frio.

56 Artículos

El Aceite de Coco Virgen de MARNYS® es 100% Biológico, Puro y Natural. (Cocos nucifera) de agricultura ecologica. Se obtiene por primera presión en frío, manteniendo de esta forma, sus nutrientes, sabor y aroma tan característicos, que lo hacen ideal para cocinar, hornear, freír o aderezar ensaladas y verduras, siendo el sustituto ideal de cualquier aceite vegetal, margarina o mantequilla.
Conservar a temperatura ambiente, en embase cerrado y evitando la exposicion directa a la luz solar.

El Aceite de Coco Virgen de MARNYS® se produce con la carne fresca del coco, se seca y se prensa más tarde en frío para conseguir el aceite, sin necesidad de realizar ningún tipo de procedimiento químico que implique refinado, blanqueamiento o desodorización.
El aceite de coco solidifica por debajo de 25ºC Esto no afecta a la calidad del aceite. Para licuar, poner el bote bajo un chorro de agua caliente.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales, alimentos, complementos y mucho mas.

Productos relacionados