Jengibre Solgar 100 Cápsulas

18,50 €

183903

Producto nuevo

Jengibre Raíz de Solgar es un complemento alimenticio con propiedades digestivas y circulatorias.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

La raíz de jengibre ha cobrado interés durante los últimos años por ser un remedio natural frente a las nauseas de viajes, nauseas matutinas y también es eficaz frente a las irritaciones de garganta. En el sistema digestivo, además de tratar las nauseas, tiene efectos estimulantes del apetito, digestión y tránsito intestinal.

La raíz de jengibre puede contribuir a mejorar el flujo de sangre a las articulaciones y capilares, mejorando la temperatura en estas zonas, utilizándose por esta propiedad para tratar dolor articular y frío en partes distales (pies, manos, nariz).

Jengibre Raíz de Solgar  se presenta dentro de la gama Solgar de Hierbas de Máxima Potencia™, obtenidas por un proceso exclusivo destinado a obtener extractos de alta eficacia cuando no están disponibles en la forma estandarizada. La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizadas.

Ingredientes activos por cápsula:

  • 500 mg de raíz de jengibre en polvo.
  • 5 mg de extracto 4:1 de raíz de jengibre.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con una comida.

Presentación:

Bote de 100 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados