Full Expectrum Cúrcuma Solgar 30 cápsulas

42,95 €

1659597

Producto nuevo

Full Spectrum Curcuma de Solgar es un complemento nutricional que aporta un extracto de curcuma de alta biodisponibilidad.

5 Artículos

La cúrcuma contiene en su raíz un ingrediente activo denominado curcumina, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y deportivas.


El uso de cúrcuma mejora las molestias articulares, ya que inhibe sustancias implicadas en estas patologías. En el hígado estimula la producción y secreción de bilis, favoreciendo la depuración hepática y el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre. También se han observado efectos beneficiosos de la cúrcuma en el tratamiento de la flautulencia y evacuaciones frecuentes y poco consistentes debidas a intestinos muy sensibles.

 

Full Spectrum Curcuma es una presentación patentada de cúrcuma en forma estable, soluble en agua y pH que facilita una biodisponibilidad óptima. Con procesamiento de características avanzadas como solubilización y estructura micelada que permite una mayor absorción y biodisponibilidad. 

Composición por perla:

  • 800 mg de full spectrum curcuma (48 mg curcuminodes, 40 mg curcumina).

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día con una comida.

Presentación:

Bote de 30 perlas.



Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados