Sam-E Extreme Purity MegaPlus 60 Capsulas

29,95 €

137008

Producto nuevo

Sam-E 60 Extreme Purity

Complemento alimenticio que mejora la lesión hepática y reduce el desarrollo de la enfermedad hepática crónica. Desarrolla además una importante función a nivel de: Sistema nervioso, Sistema hepático, Sistema cardiovascular, Sistema óseo y cartílago.

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Sam-E Extreme Purity

Complemento alimenticio que mejora la lesión hepática y reduce el desarrollo de la enfermedad hepática crónica. Desarrolla además una importante función a nivel de: Sistema nervioso, Sistema hepático, Sistema cardiovascular, Sistema óseo y cartílago.

SAM-e desarrolla además una importante función a nivel de:

  • Sistema nervioso
  • Sistema hepático
  • Sistema cardiovascular
  • Sistema óseo y cartílago
  • Integridad de la membrana celular
  • Dolor e inflamación

Ingredientes:
S-Adenosil-metionina (SAM-e) - Adomix® 39,6%, estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), cianocobalamina (vitamina B12.

Recomendación de consumo:

1 cápsula diaria, preferentemente entre comidas.

Presentación:

60 cápsulas vegetales.

SAME-info-nutricional.jpg

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados