NAC Sustain, N-Acetyl-L-Cysteine, 600 mg, 100 Tabletas de Jarrow Formulas

0,00 €

Producto nuevo

N-A-C Sustain, N-Acetyl-L-Cysteine, 600 mg, 100 Tabletas de Jarrow Formulas

  • Comprimidos de dos capas
  • Rápido + Lanzamiento Sostenible
  • Antioxidante y Precursora del Glutatión
  • mejora el funcionamiento del hígado y los pulmones
  • No contiene Gluten
  • Complemento Dietario
  • Dos capas - Sostenible - Rápido

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

  • ¡Fórmula Patentada!
  • Comprimidos de dos capas
  • Rápido + Lanzamiento Sostenible
  • Antioxidante y Precursora del Glutatión
  • mejora el funcionamiento del hígado y los pulmones
  • No contiene Gluten
  • Complemento Dietario
  • Dos capas - Sostenible - Rápido

NAC Sustain está diseñado en un formato de dos capas de fácil absorción de N-Acetyl-L-Cysteine (NAC), un aminoácido antioxidante y precursor del antiooxidante glutatión. Glutatión ejerce una gran variedad de efectos protectores, entre ellos la desintoxicación y defensa intracelular frente al estrés oxidativo. Las sustancias que reducen el glutatión son el paracetamol y el alcohol.

Los comprimidos avanzados de dos capas combinan 1/3 rápida liberación y 2/3 formato sostenible para aumentar inmediatamente y mantener los niveles acordes de la sangre en un largo periodo de tiempo. NAC Sustain se mantiene en el intestino delgado por un total de 8 horas, en comparación a la hora y media biológica de NAC en el flujo sanguíneo.

Uso Sugerido

Tomar un comprimido de una a dos veces al día; preferiblemente en ayunas con jugo de frutas o como lo indique su médico.

Otros Ingredientes

Carbomer, celulosa, fosfato de calcio, polvo de raíz de remolacha (para el color), ácido esteárico (fuente vegetal), estearato de magnesio (fuente vegetal), dióxido de silicio y un recubrimiento de base acuosa.

Sin trigo, sin gluten, sin soja, sin productos lácteos, sin huevo, sin pescado / mariscos, sin maní / nueces de árbol.

Advertencias

Advertencia: La ingesta elevada o prolongada de este producto puede alterar resultados de exámenes de la función renal sin afectar la función real del hígado. Informe a su médico que está tomando NAC si se realiza pruebas de funcionamiento del hígado. Antes de usar este producto consulte con su profesional de la salud si padece alguna afección médica, si está embarazada, en período de lactancia, intentando concebir o tomando medicamentos.

Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 tableta
Porciones por envase: 100
Cantidad por porcion % DV
N-Acetil-L-Cisteína 600 mg
† Valor diario no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados