Repair Gold de Enzymedica

25,80 €

Producto nuevo

Repair Gold de Enzymedica

Ayuda músculos y articulaciones fatigadas, enzimas funcionan de forma sinérgica con los propios mecanismos de renovación del cuerpo y pueden apoyar la respuesta natural del cuerpo al esfuerzo excesivo y las actividades extenuantes, ayuda a la circulación saludable para estimular la recuperación acelerada de los músculos y tejidos.

(En este momento solo 30 cápsulas)

Enzymedica

4 Artículos

Repair Gold de Enzymedica

Descripción

  • No GMO
  • Los expertos en enzimas Más avanzado # 1 marca de enzimas de venta
  • Músculo, tejido y función articular
  • Soporte optimizado para dolores musculares y molestias en las articulaciones
  • Contiene Serrapeptase para soporte adicional
  • Suplemento dietético
  • Vegano y Kosher
  • K-Parve
  • Sin rellenos añadidos


El esfuerzo excesivo en el gimnasio, en el trabajo o en el juego puede causar fatiga muscular y dolor en las articulaciones.

Repair Gold contiene Serrapeptase with Bromelain, Papain y enzimas adicionales conocidas por soportar los músculos y articulaciones fatigadas. Las enzimas funcionan de forma sinérgica con los propios mecanismos de renovación del cuerpo y pueden apoyar la respuesta natural del cuerpo al esfuerzo excesivo y las actividades extenuantes. La mezcla de enzimas promueve la comodidad de las articulaciones y la circulación saludable para estimular la recuperación acelerada de los músculos y tejidos.

Thera-blend es un proceso exclusivo que combina múltiples cepas de enzimas que trabajan en niveles de pH específicos, lo que resulta en un rendimiento superior en el cuerpo.
Uso Sugerido

Uso recomendado: 2 cápsulas dos o tres veces al día con el estómago vacío, una hora antes o dos horas después de una comida. Se puede tomar más según sea necesario.
Otros ingredientes

100% cápsula vegetariana (goma gellan, agua de celulosa).

No contiene huevo, productos lácteos, conservantes, sal, sacarosa, soja, trigo, levadura, nueces, maíz, gluten, caseína, patata, arroz, colores o sabores artificiales.

Enzymedica no usa ingredientes que utilizan la biotecnología.
Advertencias

Mantener cerrado en lugar seco; Evitar el calor excesivo.

No usar si el sello de seguridad está roto o falta.

Por favor, mantenga fuera del alcance de los niños.

Disponible en formatos de:

30 cápsulas,  60 cápsulas, 90 cápsulas, 120 y 240 cápsulas

(En este momento solo 30 cápsulas)

Descripción

  • Non GMO
  • The Enzyme Experts
  • Most Advanced
  • #1 Selling Enzyme Brand
  • Muscle, Tissue and Joint Function
  • Optimized Support for Sore Muscles and Joint Discomfort
  • Contains Serrapeptase for Extra Support
  • Dietary Supplement
  • Vegan & Kosher
  • K-Parve
  • No Fillers Added

Overexertion at the gym, at work or at play can lead to fatigued muscle and sore joints.

Repair Gold contains Serrapeptase with Bromelain, Papain and additional enzymes known to support fatigued muscles and joints. The enzymes work synergistically with the body's own mechanisms of renewal and may support the body's natural response to overexertion and strenuous activities. The enzyme blend promotes joint comfort and healthy circulation to encourage accelerated muscle and tissue recovery.

Thera-blend is an exclusive process that combines multiple strains of enzymes that work in specific pH levels, resulting in superior performance in the body.

Uso Sugerido

Recommended Use: 2 capsules two to three times daily on an empty stomach, one hour before or two hours after a meal. More may be taken as needed.

Otros Ingredientes

100% cápsula vegetariana (goma gellan, agua de celulosa).

No contiene huevo, productos lácteos, conservantes, sal, sacarosa, soja, trigo, levadura, nueces, maíz, gluten, caseína, patata, arroz, colores o sabores artificiales.

Enzymedica no usa ingredientes producidos usando biotecnología.

Advertencias

Keep closed in dry place; avoid excessive heat.

Do not use if safety seal is broken or missing.

Please keep out of reach of children.

Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 2 Cápsulas de entrega dirigidas
Porciones por envase: 15
Cantidad por porcion %Valor diario
Bromelina 1200 GDU **
Proteasa Thera-blend 130,000 HUT **
Amylase Thera-blend 8,000 DU **
Catalase 100 Baker **
Papaína 3,000,000 PU **
Serrapaptase 80,000 SPU **
Lipase Thera-blend 690 FCCFIP **
**Valor diario no establecido

Enzymedica

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Productos relacionados