Test HD, Estimulador potente de testosterona, 90 cápsulas de liberación rápida de Muscletech
  • Test HD, Estimulador potente de testosterona, 90 cápsulas de liberación rápida de Muscletech
  • Test HD, Estimulador potente de testosterona, 90 cápsulas de liberación rápida de Muscletech

Test HD, Estimulador potente de testosterona, 90 cápsulas de liberación rápida de Muscletech

55,95 €
Impuestos incluidos

Test HD, Estimulador potente de testosterona, 90 cápsulas de liberación rápida de MuscletechA

Descripción

  • Incrementa la testosterona total²
  • Aumenta la liberación de testosterona en 7 días¹
  • 100 mg Shilajit
  • 100 mg Citrato de boro
  • 50 mg Ortiga
  • 250 mg Tribulus
  • Suplemento dietético
  • Resultados basados en pruebas realizadas al ingrediente clave

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Test HD, Estimulador potente de testosterona, 90 cápsulas de liberación rápida de Muscletech

Descripción

  • Aumenta la liberación de testosterona en 7 días¹
  • Incrementa la testosterona total²
  • 100 mg Shilajit
  • 100 mg Citrato de boro
  • 50 mg Ortiga
  • 250 mg Tribulus
  • Suplemento dietético
  • Resultados basados en pruebas realizadas al ingrediente clave

¡Si realmente te interesan el rendimiento y los resultados, necesitas la nueva serie Performance de MuscleTech!

  • Sin mezclas propietarias
  • Sin rellenos
  • Sin dosis insuficiente de ingredientes clave
  • Sin exageraciones
  • Sin sustancias no permitidas
  • Sin excepciones

Solo las fórmulas más poderosas disponibles

Estimulador potente de testosterona

Se demostró que los ingredientes clave en Test HD incrementan significativamente los niveles de testosterona. Test HD se puede tomar de forma continua y está formulado con ingredientes investigados científicamente, tales como shilajit y boro. Test HD también contiene otros ingredientes conocidos como raíz de ortiga, tribulos, grano de terciopelo y zinc.

  • Estimula la liberación de testosterona en 7 días

¹ Test HD está formulado con una dosis concentrada y poderosa de boro, la cual se comprobó en investigaciones clínicas con humanos como aumentadora de liberación de testosterona y reductora de estradiol en solo 7 días. La testosterona libre es la forma más activa de la testosterona y es crítica para iniciar el proceso de desarrollo muscular.

  • Aumenta el total de testosterona

Test HD es el primer estimulador potente de testosterona en incluir una dosis de fuerza clínica de shilajit, un componente orgánico mineral raro, obtenido de rocas escarpadas de diferentes formaciones ubicadas en el Himalaya y otras montañas altas.

² En un estudio clínico con humanos se demostró que este poderoso componente aumenta significativamente los niveles de suero de testosterona, tal como se documentó después de 90 días.

Se estudió y documentó el mismo ingrediente de shilajit, mostrando que estimula los niveles de concentración en sangre de ATP en solo 15 días. ATP es la energía celular que utiliza el cuerpo, y es energía real, a diferencia de la energía percibida que ocurre con estimulantes CNS.

  • No necesita PCT

Esta potente fórmula trabaja con el cuerpo para aumentar de manera natural los niveles de testosterona, mientras que permanece dentro del rango saludable normal.

  • Obtén más por tu dinero

A diferencia de la competencia, los productos de la serie Performance contienen ingredientes clave superiores en cantidades clínicamente dosificadas informadas completamente para que sepa exactamente qué está pagando.

Uso Sugerido

Indicaciones: Tome una cápsula dos veces por día. Tome la primera cápsula por la mañana y la segunda a media tarde. En días de entrenamiento, tome la segunda cápsula 30 minutos antes de su entrenamiento. No tome más de dos cápsulas en un período de 24 horas.

Lea toda la etiqueta antes de utilizar, y siga las indicaciones provistas.

Otros Ingredientes

Celulosa microcristalina, fosfato dicálcico dihidratado, ácido esteárico, croscarmelosa sódica, recubrimiento (hipromelosa, dióxido de titanio, polidextrosa, talco, maltodextrina, triglicéridos de cadena media), hidroxipropilcelulosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio, acesulfamo potásico. Este producto contiene coco. Se procesa en una planta que también procesa trigo.

Advertencias

No apto para tratar los niveles bajo de testosterona o la disfunción sexual.

No apto para personas menores a 18 años. No utilice si está embarazada o amamantando Descontinúe su uso y consulte con un médico si experimenta síntomas inusuales. Consulte con un médico si tiene diabetes y/o deficiencia sanguínea. Consulte con un médico antes de utilizarla si ha recibido tratamiento o le diagnosticaron alguna condición médica, o si tiene un historial familiar de cualquier condición médica, o si está tomando cualquier prescripción o droga de venta libre, incluyendo diluyentes de sangre. Consulte a un médico antes de comenzar una dieta o programa de ejercicios. No supere las dosis recomendadas. El uso no debido de este producto no mejorará los resultados y no se recomienda. Utilice solo según las indicaciones. No utilice si el paquete ha sido alterado. Almacene en un lugar frío y seco (entre 60 y 80° F). Mantener fuera del alcance de los niños.

Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 caplet
Porciones por envase: 90
Cantidad por porcion % Valor diario
Zinc (como gluconato de zinc) 7,5 mg 50%
Calcio 48 mg 4%
Testosterona Boosting Matrix
Extracto de Tribulus (como Tribulus terrestris) (fruta) Suministro de 45% de saponinas 250 mg
Extracto Shilajit (PrimaVie) Suministro de 50% de ácido fúlvico 100 mg :
Citrato de boro Proporcionando 5% de boro 100 mg
Polvo de brócoli (como Brassica oleracea) Proporcionando diindolilmetano 50 mg
Extracto de ortiga (como Urtica dioica) (raíz) 50 mg
Extracto de frijol de terciopelo (como Mucuna pruriens) (semilla) 50 mg
†Valor diario no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

MSC-60409