OREJONES de Albaricoques ECO 250 gr

3,44 €

6216

Producto nuevo

Orejones ECO

Deliciosos y ecológicas orejones de Albaricoque

Copia+de+logoEcoSalim.tif

Este producto ya no está en stock

Orejones ECO

Deliciosos y ecológicas orejones de Albaricoque.

Los Orejones son uno de esos frutos desecados, que resultan geniales en todo tipo de recetas ecológicas, pues puedes picarlos y agregarlos a tus yogures, natillas o ensaladas, así como combinarlos con quesos, para preparar exquisitos pasabocas y canapés, con la calidad de Eco Salim.

Los amantes de las carnes, también utilizan los Orejones, para preparar comidas agridulces, por lo que es uno de los productos ecológicos de Eco Salim, con los cuales podrás agregar sabor, fibra y muchos nutrientes a cada una de tus recetas.


Ingredientes:

Albaricoques procedentes de agricultura Ecológica

Valor nutricional por 100g:

Valor energético 1382kj 326 kcal, grasas 0.5g de las cuales saturadas 0.2g, hidratos de carbono 75.5g de los cuales azúcares 72.8g, fibra alimentaria 3.1g, proteínas 0.0g y sal 0.0g.

Presentación:

Envase con 250 gr

Copia+de+logoEcoSalim.tif

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este u otro producto, planta o alimento le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales.

Productos relacionados