• Novedad
REMEDIO NIÑOS INQUIETOS DE PLANTIS
  • REMEDIO NIÑOS INQUIETOS DE PLANTIS

REMEDIO NIÑOS INQUIETOS DE PLANTIS

10,35 €
Impuestos incluidos

Remedio Floral Niños Inquietos

Especial para niñ@s excesivamente nerviosos, inquietos, hiperactivos o agresivos con su entorno.


Sin alcohol

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Remedio Floral Niños Inquietos


Sin alcohol

Plantis® Niños Inquietos es una combinación de 6 elixires florales, diseñada por los expertos de Plantis para modular la actitud de los niñ@s excesivamente nerviosos, inquietos, hiperactivos o agresivos con su entorno.

Al no contener alcohol, todos los niñ@s pueden tomar Plantis® Niños Inquietos sin problemas ni limitaciones.



Fórmula sin alcohol de Plantis® Niños Inquietos:

Impatiens glandulifera (Impatiens)
Aesculus hippocastanum (White chestnut)
Ilex aquifolium (Holly)
Calluna vulgaris (Heather)
Cichorium Intybus (Chicory)
Vitis vinifera (Vine)
Excipientes: Spiraea ulmaria, Equisetum arvense, Ribes nigrum.

Todas estas especies vegetales proceden de cultivos ecológicos controlados.



Modo de empleo:

2 pulverizaciones en la boca por la mañana y cada vez que el estado emocional lo requiera. Pueden aumentarse las pulverizaciones si se considera necesario.



Presentación:

Envase de 20 ml con pulverizador.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

105006