Ferment Femina de SAN

13,50 €

9999000000025

Producto nuevo

Ferment Femina de SAN

Es un producto recomendado para todas las mujeres que sufran cistitis, cándida, vaginitis, infección vaginal, herpes y sífilis.

 

Cepas de origen humano

5 Artículos

Ferment Femina de SAN

La flora bacteriana que habita en el organismo humano tiene un papel fundamental en el mantenimiento de la salud, tanto a la hora de contribuir a la digestión de alimentos como en la protección frente a los patógenos externos. En el caso de la mujer, además de la flora intestinal, cabe destacar el papel de la flora vaginal.

 

Ferment Femina es un complemento alimenticio especificamente formulado para ayudar a mantener el equilibrio de la flora.

Contiene cepas de L. acidophilus, B. longum, L. casei (defensis), L. reuteri y S. thermophilus.

 

Está indicado como complemento para mujeres con desequilibrios tanto a nivel intestinal como a nivel genitourinario.

 

Composición por ovulo (250 mg de bacterias por dosis):

  • L. acidophilus : 2×109 UFC/g.
  • B. longum : 2×109 UFC/g.
  • L. casei (defensis) : 2×109 UFC/g.
  • L. reuteri : 2×109 UFC/g.
  • S. thermophilus : 2×109 UFC/g.

 

Modo de empleo:

Introducir en la vagina 1 ovulo por la noche al acostarse.

 

Presentación:

Bote de 14 ovulos vaginales.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados