BOTE AZUCAR DE ABEDUL 50 SOBRES POPXYLIT

9,69 €

Producto nuevo

BOTE AZUCAR DE ABEDUL 50SOB POPXYLIT

Azúcar sano con bajo índice glucémico, sin grasas y bajo en calorías.

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

BOTE AZUCAR DE ABEDUL 50SOB POPXYLIT

Azúcar sano con bajo índice glucémico, sin grasas y bajo en calorías, se presenta en cómodos y prácticos sobres monodosis.

El azúcar de abedul es 100% natural. Su proceso es sencillo: se machaca la corteza del árbol que lleva su nombre y pasa por una serie de tratamientos para obtener el xilitol, que es lo que conocemos propiamente como azúcar de abedul.

Sabor, uso, dosificación y aspecto como el del azúcar blanco tradicional.

Apto para diabéticos.

Índice Glucémico (IG 7) muy bajo

Presentación:

Bote Azúcar de Abedul 50 stick monodosis

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este u otro producto, planta o alimento le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales.

Productos relacionados