Balsamo labial de Aceite de Cañamo Dr Organic

5,99 €

00497

Producto nuevo

Balsamo labial de Aceite de Cañamo  Dr Organic

Repara y proporciona protección SPF 15 contra los rayos UVA y UVB del sol.

Resultado de imagen de doctor organic

16 Artículos

El aceite de cáñamo orgánico se describe como "el aceite más perfectamente equilibrado de la naturaleza". Un bálsamo para labios a base de aceite ce cáñamo orgánico para ayudar a hidratar y proyeger los labios secos. El aceite de cáñamo es rico en ácidos grasos esenciales como el Omega 3, 6 y 9, esencial para una piel de aspecto saludable. Nuestra combinación única de ingredientes bioactivos y extractos hidrata al instante los labios, dejándolos en perfecto estado.

Ingredientes:

La fórmula incluye aceite de cáñamo orgánico, aceite de semilla de ricino, manteca de karité, cera de codelilla, cera de abejas, aceite de semilla de jojoba, cera de carnauba, aceite de almendra de argán, cera de semilla de girasol y vitamina E. Fantastico bálsamico para cuidar tus labios cada día. Mantenlos hidratados, protegidos y con un gran aspecto saludable.

Presentación:

Barra 5.7 ml



Resultado de imagen de doctor organic

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados