Serum Labial (Oil Hemp) de Dr Organic

8,50 €

00483

Producto nuevo

Dr Organic Hemp Oil Serum Labial

Serum hidratante, que regenera y suaviza los labios instantáneamente.con una compleja combinación de ingredientes bioactivos, naturales y orgánicos.


Resultado de imagen de doctor organic

12 Artículos

Hemp Oil Serum Labial de Dr Organic

Es un serum hidratante, que regenera y suaviza los labios instantáneamente con una compleja combinación de ingredientes bioactivos, naturales y orgánicos.

Hemp Oil Serum Labial de Dr Organic se basa en el aceite de cáñamo orgánico mezclado con el aloe vera, el aceite de girasol, el musgo islandés y la vitamina E.

El aceite de cáñamo orgánico se describe como "el aceite más perfectamente equilibrado de la naturaleza". Rico en ácidos grasos esenciales (AGE) y Omega 3, 6 y 9, el cáñamo es esencial para una piel de aspecto saludable.

 No testado en animales - Cruelty Free

✔ Vegan Friendly





Resultado de imagen de doctor organic

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados