Serum bifasico BIO de Biozen

29,95 €

serun Biozen 1

Producto nuevo

Serum bifasico BIO de Biozen 

Hemos diseñado para ti, junto con Biozen La cosmetica Natural Biozen y os presentamos este maravilloso serun facial con increibles beneficios para nuestra piel, en 50 ml y con un increible toque natural a Rosas de Bulgaria.

10 Artículos

Serum bifasico BIO de Biozen 

Hemos diseñado para ti, junto con Biozen La cosmetica Natural Biozen y os presentamos este maravilloso serun facial con increibles beneficios para nuestra piel, en 50 ml y con un increible toque natural a Rosas de Bulgaria.

Composicion:

Ácido hilauronico

Aceite de Agan

Aceite de Rosa Mosqueta

Aceite de Caléndula

Aceite esencial de Rosa de Bulgaria

Hidrolato de Romero

agua

Fabricado con rigurosos controles de calidad, se trata de una formula natural mediamnte la cual obtenemos los principios activos, como son:

Los Proteoglicanos que son moleculas naturales capaces de restaurar las celulas epidermicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiologico.

Las tres funciones principales principales de los proteoglicanos son:

  1. Actuan manteniendo la hidratación del espacio extracelular, es decir retienen la hidratación en el entorno de las celulas, de modo que tendran acceso a una hidratación adecuada.
  2. Su estructura contribuye a dar tersura a la piel, pues interviene en la formación de geles que regulan la entrada y salida de elementos en la celula.
  3. Los proteoglicanos se asocian entre ellos y con otras moleculas como por ejemplo el colágeno o el ácido hilaurónico, asiconsigue mantener la tersura de la piel por lo que contribuye a evitar la formación de arrugas cutaneas

La Vitamina C que optenemos de la rosa mosqueta de chile (With Rose Hips) actua reutralizando los radicales libres y estimulando la sintesis del colágeno; El contenido en propilenglinol favorece la penetracion de los componentes activos absorbiendose facilmente por la piel.

El uso de este serun es ideal para el tratamiento de las arrugas de la cara, cuello, escote y manos, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvegecimiento cutáneo, favoreciendo la correccion paulatina de las arrugas gracias a su peder reparador, previniendo la formación de nuevas por su poder antioxidante.

Sus principios activos actuan a nivel de la dermis, por lo que:

  1. Dan flexibilidad a la piel, la hidratan y mantienen su hidratación a lo largo del día, lo cual es tambien ideal para pieles secas.
  2. Dan firmeza a la piel, contribuyendo a dar luminosidad y buen aspecto.
  3. Actúan con propiedades antiarrugas.
  4. Por sus principios activos ademas previene la aparicion de micosis, demodex y otras patologias adverdas para la piel.

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados