Aceite de Rosa mosqueta ECO de Natysal

10,35 €

Producto nuevo

Aceite de Rosa mosqueta ECO de Natysal

Aceite de Rosa mosqueta (semillas) con propiedades hidratantes y nutritivas.

Presentación:

Envase de 15ml y 30 ml

Resultado de imagen de natysal

12 Artículos

Aceite de Rosa mosqueta ECO de Natysal

Aceite regenerador y revitalizante con alto contenido en ácidos grasos esenciales de semillas de Rosa mosqueta. Contiene Aceite de Rosa Mosqueta virgen de primera presión en frío y aceites esenciales de Rosa Centifolia y Rosa damascena.

Posee propiedades regeneradoras de la piel, hidrata, nutre y mantiene la piel flexible y tonificada. Ayuda a disminuir estrías, arrugas y pequeñas cicatrices. Su acción regeneradora se atribuye a su contenido en ácidos grasos y nutrientes vitales para la formación de las células de la piel.

Estas beneficiosas acciones que el Aceite de Rosa Mosqueta es capaz de ejercer en el organismo humano son producto de su alto contenido de ácidos grasos esenciales poliinsaturados: Linoleico 44-49% y Linolénico 28-34%. Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para áreas en las cuales existen altos índices de proliferación de células nuevas, tales como las del rostro.

Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melamina.

Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas.

Todo tipo de pieles.

Contiene: Aceite de Rosa Mosqueta. Vitamina E.

Ingredientes/Ingredients: ROSA CANINA, FRUIT OIL, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, GLYCINE SOJA OIL.

Modo de empleo:

Aplicar el aceite con el cuentagotas sobre la zona a tratar facilitando la penetración en la piel mediante un suave masaje. Pueden añadirse unas gotas a su crema habitual para potenciar la acción regeneradora e hidratante.

Presentación:

Envase de 15ml y 30 ml

Resultado de imagen de natysal

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados