Todas y cada una de nuestras piezas se preparan para su envío cuidadosamente en nuestras instalaciones, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a través de nuestro formulario de contacto.
Para la preparación de los pedidos, Herboristería Mamica protege y embala los productos con mucho mimo y cuidado para que llegue en perfecto condiciones. Si además necesitas que incluyamos una nota personal o cualquier otro detalle personal para regalar, escríbenos escribe una nota al realizar tu pedido (puedes encontrar la opción “agregar nota” cuando ya tengas el producto en el carrito) y haremos lo posible para ayudarte a que tu pedido se envíe según tus indicaciones.
Los métodos de pago aceptados son:
Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, todos los pagos se procesan con la mediación de PayPal, un operador internacional de gestión de pagos on-line que ofrece todas las garantías para que las transacciones se realicen de forma segura