Neuro DHA 50% TG perlas 1000mg de Manabíos

17,95 €

111639

Producto nuevo

Neuro DHA 50% TG 

Complemento alimenticio con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, extraídos en frío de forma 100% natural, totalmente biodisponibles, entre los que destaca el contenido en DHA, componente primario del tejido cerebral.

27 Artículos

Neuro DHA 50% TG 

  • El DHA se encuentra en gran cantidad en la corteza cerebral, como un componente estructural de la membrana de las células nerviosas, por lo que es vital para todas las funciones y actividades neuronales.

  • El DHA establece conexiones fundamentales con las cadenas de fosfolípidos del tejido nervioso, siendo esencial para el equilibrio de las células y teniendo una gran influencia en los neurotransmisores del cerebro, ayudando así a las células cerebrales a comunicarse mejor entre ellas.

  • Diferentes estudios han demostrado recientemente que la suplementación con DHA de origen marino contribuye al funcionamiento normal del cerebro, destacando el importante papel que tiene una adecuada alimentación en la salud neuronal.

  • Ayuda a prevenir y/o retardar enfermedades psiquiátricas y neurodegenerativas, normalmente asociadas con el envejecimiento.

  • Evitar enfermedades oculares asociadas a la edad, como la degeneración macular, un grave trastorno que puede derivar en ceguera.

  • De acuerdo con estudios clínicos y de investigación, una deficiencia prolongada de Omega 3 se relaciona con el desarrollo de síntomas o enfermedades como:
    • Dificultad en el aprendizaje
    • Hiperactividad
    • Falta de atención
    • Inicio temprano de pérdidas de memoria cognitiva
    • Depresión
    • Ansiedad
    • Problemas visuales
    • Enfermedades oculares asociadas a la edad, como la degeneración macular, un grave trastorno que puede derivar en ceguera

Modo de empleo:

Tomar 2 perlas al día.

Presentación:

Envase con 60 perlas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales, alimentos, complementos y mucho mas.

Productos relacionados