Io-Minerals Protect de Marnys

19,50 €

MN706

Producto nuevo

Io-Minerals Protect de Marnys

Es un complemento alimenticio con clorela, zeolita, ácido alfalipoico y vitamina B6.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Io-Minerals Protect de Marnys

Es un complemento alimenticio con clorela, zeolita, ácido alfalipoico y vitamina B6.

  • La clorela es una microalga verde unicelular y es considerada uno de los alimentos de la Nueva Era, con altas concentraciones de nutrientes. Es considerado como un alimento funcional, cuyo consumo puede ser beneficioso para la salud. Es la mayor fuente conocida de clorofila.

  • La zeolita natural es de origen volcánico y ha sido utilizada en Rusia, tras el desastre del Chernobyl, para absorber los quimicos radioactivos, ya que puede adsorber moléculas para la descontaminación del medio ambiente.

  • El ácido alfalipoico juega un papel esencial en el metabolismo energético y disminuye significativamente con la edad.

  • La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, a la normal síntesis de cisteína y ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio.

Ingredientes:

Concentrado en polvo de clorela (Chlorella vulgaris), zeolita natural, acido-alfa-lipoico, piridoxina clorhidrato (vitamina B6), celulosa microcristalina y estearato de magnesio.

Composición cápsula vegetal: Hipromelosa, colorantes (óxido de hierro rojo y dióxido de titanio).

La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de homocisteina.

Modo de empleo:

1-2 cápsulas al día preferentemente con las comidas.

Presentación:

60 cápsulas vegetales.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados