L-Carnosine, Beta-Alanyl-L-Histidine, 500 mg, 90 cápsulas de Jarrow Formulas

59,95 €

JRW-15052

Producto nuevo

L-Carnosine, Beta-Alanyl-L-Histidine, 500 mg, 90 cápsulas de Jarrow Formulas

L-carnosina es un dipéptido que se encuentra en el cerebro, corazón, piel, músculos, riñones y estómago, favorece un envejecimiento sano y el rejuvenecimiento celular, promueve el antienvejecimiento neutralizando los radicales libres, actuando como antioxidante, incluso en el cerebro y las células nerviosas.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

L-Carnosine, Beta-Alanyl-L-Histidine, 500 mg, 90 cápsulas de Jarrow Formulas

Descripción

  • Sin gluten
  • Vegano
  • Cápsulas vegetarianas
  • Apoya el rejuvenecimiento celular
  • Suplemento nutricional

L-carnosina es un dipéptido que se encuentra en el cerebro, corazón, piel, músculos, riñones y estómago, que favorece un envejecimiento sano y el rejuvenecimiento celular. La L-carnosina optimiza la buena función celular y promueve el antienvejecimiento neutralizando los radicales libres, por lo tanto, actuando como antioxidante, incluso en el cerebro y las células nerviosas.

Uso Sugerido

Tome 2 cápsulas por día con jugo o agua con el estómago vacío o según lo indique un profesional de la salud calificado.

Otros Ingredientes

Celulosa, estearato de magnesio (fuente vegetal) y dióxido de silicio. La cápsula consiste en hidroxipropilmetilcelulosa.

Sin trigo, sin gluten, sin soja, sin lácteos, sin huevo, sin pescado / mariscos, sin cacahuetes / nueces de árbol.

Advertencias

Advertencia: si tiene una condición médica, está embarazada, amamantando, tratando de concebir, tiene menos de 18 años o toma medicamentos, consulte a su médico antes de usar este producto.

Mantenga fuera del alcance de los niños.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 2 cápsulas
Porciones por envase: 45
Cantidad por cápsula % DV
L-carnosina (beta-alanil-L-histidina) 1,000 mg
† Valor diario no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados