SUPER COLLAFORCE LATA 450GR de DIETMED
  • SUPER COLLAFORCE LATA 450GR de DIETMED
  • SUPER COLLAFORCE LATA 450GR de DIETMED

SUPER COLLAFORCE LATA 450GR de DIETMED

23,52 €
Impuestos incluidos

SUPER COLLAFORCE LATA 450GR - DIETMED - 5605481112423

Ingredientes: Colágeno hidrolizado enzimáticamente, maltodextrina, bisglinato de magnesio, corrector de la acidez: ácido cítrico, aroma de fresa, ácido L-ascórbico, aroma de frutas del bosque, colorante: remolacha, edulcorante: sucralosa, hialuronato sódico, edulcorante ciclamato de sodio, colecalciferol.

Cantidad

Super Collagen 10.000 está enriquecido con vitamina C y D y Magnesio y ayuda a restablecer las carencias de colágeno que el cuerpo necesita.

Es un complemento nutricional a base de colágeno enriquecido con Magnesio, vitaminas y Ácido Hialurónico, utilizados comúnmente en conjunto por contribuir a una mejora considerable en la formación de colágeno y normal funcionamiento de los músculos y articulaciones. La piel también ve reflejado un mejor estado y condiciones.

Modo de empleo:

  • 1 dosificador (15Gr.)al día, preferentemente después del desayuno. se puede diluir en zumo o agua.

Envase de 450 gramos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.