Ginseng Siberiano Extracto de Raíz (Eleutherococcus senticosus) Cápsulas vegetales

26,95 €

184146

Producto nuevo

El Ginseng Siberiano o Eleuterococo es un adaptógeno con efecto vitalizante y reductor de fatiga

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Ginseng Siberiano Extracto de Raíz (Eleutherococcus senticosus)

El Ginseng Siberiano o Eleuterococo es un adaptógeno con efecto vitalizante y reductor de fatiga, que se usa tradicionalmente como  ayuda al organismo a hacer frente a las constantes demandas nutricionales sobre el sistema nervioso y sistema inmune, entre otros, y exigencias que se ejercen sobre el metabolismo del cuerpo, permitiendo un funcionamiento óptimo ante situaciones que lo demanden.

El Ginseng Siberiano, tiene actividad vitalizante y tónica, por ello es utilizado para aumenta la resistencia física y mejorar la recuperación después de esfuerzos físicos e intelectuales. También puede contribuir a mejorar trastornos metabólicos como la diabetes a la vez que actúa como potente antioxidante.

El Extracto de Raíz de Ginseng Siberiano de Solgar, ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización. Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, produciendo un producto que ofrece un control sobre las cantidades de principios activos apropiados para una terapia micronutricional.


Beneficios de la toma de Eleuterococo:

- Actúa como adaptógeno

- Actúa como un potente antioxidante y reduce el efecto de los radicales libres

- Puede ayudar a combatir la fatiga

- Mejora la respuesta del sistema inmune

- Aumenta la concentración y el rendimiento mental

- Protege el cuerpo contra los efectos adversos del estrés

- Mejora el rendimiento deportivo

- Ayuda a mantener el equilibrio hormonal

- Promueve el bienestar general para hombres y mujeres de todas las edades



Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados