Guaravital Plus de Integralia

16,20 €

34

Producto nuevo

Guaravital Plus de Integralia

Complemento alimenticio formulado para aumentar la resistencia al ejercicio físico e intelectual.

Resultado de imagen de integralia logo

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Este producto es un complemento dietético ideal para aquellas personas que quieren un aporte de energia extra en su vida diaria y necesitan fuerzas para su actividad física-intelectual de cada día.

 

Propiedades de los principios activos:

  • Guaraná: Contiene elevadas dosis de cafeína. La cafeína favorece la liberación de adrenalina, lo que significa que esta tiene la funcion de acelerar el proceso metabólico de crear energía en la célula ya sea para hacer energía mecánica o para mantener las funciones celulares.
  • El Ginseng Rojo Coreano: La raiz de esta planta es buena para mejorar el esfuerzo diario físico-intelectual. Esta planta favorece e incrementa los niveles adrenérgicos en el sistema nervioso de forma que incrementa la actividad neuronal.
  • Polen: El polen es un gran reconstitutyente, energizante, antibiótico y aumenta las defensas. Destaca su elevado contenido en proteinas, hormonas y vitaminas que estimulan el crecimiento. Además el polen posee lipidos complejos, oligoelementos y enzimas disastasas.
  • Ajedrea: Las partes útiles de esta planta contienen sobre todo aceites esenciales (cavacrol, cimol...), taninos astringentes y estimulantes (de ahí su función en este producto como estimiulante).
  • Taurina: Este aminoácido favorece y vigoriza el ritmo y latido cardiaco. Hace más intensas y más fuertes los latidos del corazón de forma que llega más oxígeno a los tejidos y se rinde más.
  • Ginseng Siberiano o Eleuterococo: Esta planta es muy buena para aumentar el consumo de oxígeno en la célula y favorecer la resistencia al ejericico físico. Además es buen adaptógeno, equilibra el organismo, entre ellos el sistema nervioso y quita el estrés y la ansiedad.

 

Ingredientes por dosis diarias:

  • 400 mg de guaraná.
  • 140 mg de polen.
  • 80 mg de taurina.
  • 80 mg de extracto de ginseng siberiano.
  • 80 mg de ajedrea.
 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

 

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Resultado de imagen de integralia logo

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados