GINSENG Cápsulas PLANTIS

11,10 €

090120

Producto nuevo

GINSENG Cápsulas PLANTIS

Extracto de raíces de Panax ginseng C.A. Meyer con un 15% de Ginenósidos en cápsula vegetal.

Resultado de imagen de plantis

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

GINSENG Cápsulas PLANTIS

La raíz de Ginseng Coreano se ha utilizado tradicionalmente como adaptógeno, favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas.

Mejora la respuesta a la fatiga originada por esfuerzos físicos, cambios térmicos o altas y bajas temperaturas.

En definitiva, favorece el bienestar del organismo, sobre todo en personas mayores de 50 años.

Es un estimulante del sistema nervioso, pero no excitante, por lo que se puede emplear para aumentar la energía sin producir inquietud.

También mejora la tolerancia al dolor y posee un leve efecto antiinflamatorio.

A nivel metabólico el Ginseng tiene efecto reductor de los niveles de glucosa en sangre y, a medio plazo, del colesterol.

Tiene efecto estimulante del sistema inmune y sobre las hormonas masculinas y femeninas, utilizándose con frecuencia como tonificante sexual.

Modo de uso:

Tomar 2 cápsulas al día.

Presentación:

Envase con 60 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados