Taurina 500 mg. Solgar

13,25 €

012700

Producto nuevo

Taurina 500 mg. de Solgar

Complemento natural que acelera la recuperación del cansancio muscular. Conserva la potencia muscular durante el esfuerzo.

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Taurina de Solgar

La Taurina es un aminoácido azufrado y es de los más abundantes en el organismo.

Puede ser sintetizado a partir de la Cisteína, dependiendo de la cantidad de Vitamina B6 disponible. Juega una variedad de papeles en el funcionamiento normal del cerebro, el corazón, la vesícula biliar, los ojos y el sistema cardiovascular.

Básicamente, su función consiste en facilitar el transporte de los iones de sodio, potasio y magnesio dentro y fuera de las células, y estabilizar eléctricamente las membranas celulares. Actúa como neurotransmisor en el cerebro, siendo el segundo neurotransmisor con efecto inhibitorio (calmante) en importancia después del GABA. En la vesícula biliar la Taurina participa en la síntesis de ácidos biliares,imprescindibles para la digestión de las grasas en el intestino delgado y también se encuentra involucrada en la secreción de bilirrubina y colesterol a la bilis.


La Taurina es un aminoácido esencial en los prematuros y nacidos a término pues no la pueden sintetizar.

 

Ingredientes por cápsula:

500 mg de taurina. 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 ó 2 cápsulas al día. 

 

Presentación:

Bote de 50 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados