Bebida de Avena Original 1l. ECO Oatly

2,19 €

0070030238

Producto nuevo

Bebida de Avena BIO

Avena ecológica del campo sueco, agua pura y una pizca de sal marina. En otras palabras: todo lo bueno de Oatly en un envase inteligente.

6 Artículos

La Bebida de Avena BIO puedes usarla como si fuera leche, para beber, cocinar, mezclarla con cacao o desayunarla con cereales.

Está buenísima, ya verás.

Avena ecológica del campo sueco, agua pura y una pizca de sal marina. En otras palabras: todo lo bueno de Oatly en un envase inteligente.

¿que no sabes que existen envases inteligentes? pues sí.Este, concretamente, puedes guardarlo a temperatura ambiente, y antes de servir darle un toque de frío en la nevera.

Cuando lo abras, eso sí, tendrá que guardarse en la nevera. Es inteligente, no mágico.

Resultado de imagen de oatly

Lo mejor

Esta bebida está hecha 100% de avena ecológica sueca, cultivada en tierra limpia, que crece reforzada por la lluvia y el sol. La avena es conocida por su contenido de fibras y diversos componentes; por ejemplo, beta-glucanos* muy beneficiosos para el corazón.

Los beta-glucanos son fibras solubles en agua que están bajo la cáscara del grano de avena. Como parte de una dieta equilibrada y variada y una forma de vida saludable, pueden ayudar a estabilizar el nivel de azúcar en sangre y el colesterol. Un vaso de 25 centilitros de Oatly proporciona una tercera parte (1g) de la ingestión diaria recomendada de beta-glucano.

Valor nutritivo

Información nutricional por 100 ml:
Valor energético: 152 kJ/36 kcal
Grasas: 0,5 g
de las cuales saturadas: 0,1 g
Hidratos de carbono: 6,5 g
de los cuales azúcares: 4,0 g*
Fibra alimentaria: 0,8 g
Proteínas: 1,0 g
Sal: 0,10 g
Beta-glucanos: 0,4 g

*Contiene azúcares naturalmente presentes, sin azucar añadido.

Otros aspectos

No contiene leche, soja, nueces ni avellanas.

Es adecuada para veganos y no veganos.

El envase sin abrir se puede guardar a temperatura ambiente. El envase abierto debe guardarse frío, a 8°C como máximo.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados