Omega 3 TG Premium 1000mg Manabíos
  • Omega 3 TG Premium 1000mg Manabíos

Omega 3 TG Premium 1000mg Manabíos

15,70 €
Impuestos incluidos

Omega 3 TG Premium Manabíos

Complemento alimenticio DHA TG  elaborado a base de ácidos grasos Omega 3 de alta disponibilidad para el organismo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Omega 3 TG Premium Manabíos

El complemento alimenticio DHA TG  está elaborado a base de ácidos grasos Omega 3 de alta disponibilidad para el organismo.

El aporte de DHA o ácido docosahexaenoico al organismo contribuye a prevenir numerosos problemas de salud y aporta importantes beneficios  para el correcto funcionamiento del sistema nerviosos central, del sistema cardiovascular, ayuda a tratar procesos inflamatorios, alergias e infertilidad femenina.

Entre sus principales beneficios destacamos:

-Capacidad para conseguir un buen estado neurológico.

-Reduce el riesgo de sufrir patologías cardiovasculares tras la menopausia.

-Combate la hipertensión y reduce las probabilidades de sufrir trombosis.

-Controla los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.

-Combate los procesos degenerativos oculares como las cataratas, la miopía o la degeneración macular.

-Tratamiento de la hiperactividad infantil y el déficit de atención.

-Esencial para el correcto desarrollo cerebral y ocular del bebé durante la gestación, la lactancia y la infancia. 

-Tratamiento de patologías como la artritis reumatoide, el asma, la alergia, la dermatitis atópica, la psoriasis y algunas enfermedades intestinales muy comunes.

Modo de uso:

1 cápsula al día

Presentación:

Envase con 90 perlas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales, alimentos, complementos y mucho mas.

111632