Krillmar de Marnys 60 perlas

22,95 €

MN476

Producto nuevo

Krillmar Marnys

Es un complemento nutricional que contribuye al funcionamiento normal del corazón, visión y funcionamiento cerebral.

4 Artículos

Krillmar Marnys

Cápsulas de aceite de Krill antártico con alto contenido en EPA y DHA, y aceite de pescado.

  • El krill son pequeños crustáceos parecidos externamente a los camarones. En MARNYS extraemos el aceite de la especie de krill antártico, euphrasia superba, krill de máxima pureza (libre de contaminantes y metales pesados), obtenido de pesca sostenible certificada. Los omega-3 del krill son en forma de fosfolípidos, con mayor asimilación en nuestro organismo. Además contiene astaxantina. 

  • MARNYS Krillmar es una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3, que aporta 250 mg de DHA y EPA, la dosis recomendada. Ayuda a cuidar tu corazón**, ejerce efectos positivos en la salud cerebral, como la memoria * y ayuda a tener una visión saludable* Contiene Fosfatidilcolina, que ayuda a regular el colesterol*** ayudado por el acción del krill**, y al mantenimiento de la función hepática***. Además regula un marcador cardiovascular (Homocisteína) 

*DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral. Contribuye a una normal función mental y cognitiva. *Contribuye al mantenimiento de una visión normal.

**EPA y DHA contribuye a la función normal el corazón. Los ácidos grasos Omega 3 apoyan un corazón saludable

***Fosfatidilcolina contribuye al mantenimiento del metabolismo de los lípidos. Contribuye al funcionamiento normal del hígado. Contribuye al mantenimiento del metabolismo normal de homocisteína


Además, el Krill contiene astaxantina, un potente antioxidante de la familia de los carotenoides, muy efectiva en el daño producido por la radiación.

La astaxantina protege a las células, órganos y tejidos celulares del daño oxidativo. Es sintetizada por una micro alga (Haematoccous pluvialis) cuando el aporte de agua es escaso, forzando al alga a protegerse de la radiación ultravioleta.

Composición por perla:

Aceite de Krill , aceite de pescado y fosfatidilcolina.

Modo de empleo:

Tomar 2 perlas al día, preferiblemente con las comidas.

Presentación:

Envase de 60 perlas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados