NORMOLIP 5 de ESI

19,99 €

03010701

Producto nuevo

NORMOLIP 5 (30 CAP.) de ESI

Complemento alimenticio con Arroz rojo (10mg Monacolina K). La Monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

PRESENTACIÓN

 Caja de 30 cápsulas de 630 mg., en blíster.

7 Artículos

NORMOLIP 5 (30 CAP.)

Complemento alimenticio con Arroz rojo (10mg Monacolina K). La Monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

PRESENTACIÓN

 Caja de 30 cápsulas de 630 mg., en blíster.

MODO DE USO

Se aconseja tomar 1 cápsula al día por la noche, con agua.

COMPONENTES

ARROZ ROJO FERMENTADO, (ORYZA SATIVA sem.) extr. seco tit. 5% (10 mg) monacolina K  /  GAMMA-ORIZANOL  /  COENZIMA Q10  /  POLICOSANOLES (tit. al 60% octacosanoles)  /  CROMO PICOLINATO

NO CONTIENE 

Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar y conservantes añadidos, colorantes, aroma artificial y OMG.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Contraindicado en embarazadas y lactantes. En personas insulinodependientes consultar al Profesional de la Salud.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este ú otro producto, alimento o principio activo le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales y mucho mas.

Productos relacionados