Digest Gold con ATPro 45 Cápsulas de Enzymedica

36,70 €

Producto nuevo

Digest Gold con ATPro 45 Cápsulas de Enzymedica

Las deficiencias de enzimas pueden producir una variedad de moletias digestivas, incluyendo gases ocasionales, hinchazón, irregularidad e indigestión.

Disponible en formatos de:

45 cápsulas,  90 cápsulas, 120 cápsulas, 240 cápsulas

(Disponibe por el momento solo en 45 Cápsulas)

Enzymedica

2 Artículos

Digest Gold con ATPro 45 Cápsulas de Enzymedica

Descripción

  • Sin OGMs
  • Los expertos en enzimas
  • La más avanzada
  • Digestiva
  • La marca #1 en ventas de enzimas
  • La fórmula de enzimas más avanzada
  • Óptimo soporte digestivo
  • La enzima digestiva # 1 más vendida en América†
  • Suplemento dietario
  • Producto vegano & Kosher
  • Sin rellenos agregados

La deficiencia de enzimas puede deberse a una combinación la edad, la dieta y el estilo de vida. Estas deficiencias pueden conducir a una variedad de malestares digestivos, incluyendo gas ocasional, distensión abdominal, indigestión e irregularidad.

Digest Basic es una fórmula delicada que disgrega los carbohidratos, las grasas, las fibras y proteínas. Las enzimas que componen Digest Basic apoyan la digestión óptima ayudando al cuerpo a absorber los nutrientes y transformando los alimentos en energía. El bienestar digestivo mejora la concentración y aumenta la vitalidad. Digest Gold es una excelente opción para personas que buscan una fórmula de enzimas de alta potencia.

Thera-blend es un proceso exclusivo que combina múltiples cepas de enzimas que funcionan en distintos niveles de pH. Las enzimas de Thera-blend han demostrado ser tres veces más fuertes y trabajar seis veces más rápido que lo suplementos digestivos..

†Según SPINS, una empresa consultora y de investigación de mercado para la industria de productos naturales.

Uso Sugerido

Tomar 1 cápsula con cada comida. Puede tomar más según sea necesario.

Otros Ingredientes

Cápsula 100% vegetariana (celulosa, agua).

No contiene: huevo, productos lácteos, conservantes, sal, sacarosa, soja, trigo, levadura, nueces, maíz, gluten, caseína, patata, arroz, colores o sabores artificiales.

Advertencias

Mantener cerrado en un lugar seco; evite el calor excesivo.

No lo use si el sello de seguridad no está presente o está roto. Enzymedica no utiliza ingredientes producidos utilizando biotecnología.

Por favor mantenga fuera del alcance de los niños.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porciones por el envase: 240
Cantidad por porcion % DV
Amylase Thera-blend 23,000 DU **
Proteasa Thera-blend 80,000 HUT **
Glucoamilasa 50 AGU **
ATPro (ATP, citrato de magnesio, ácido alfa lipoico, CoQ10) 25 mg - 300 millones de LCU **
Alpha Galactosidase 450 GalU **
Cellulase Thera-blend 3,000 CU **
Lipase Thera-blend 4.000 FCCFIP **
Lactasa 900 ALU **
Beta Glucanasa 25 BGU **
Maltase 200 DP **
Xilanasa 550 XU **
Invertase 240 SU **
Pectinasa (w / Phytase) 45 Endo-PGU **
Hemicelulasa 30 HCU **
**Valor diario no establecido.

Disponible en formatos de:

45 cápsulas,  90 cápsulas, 120 cápsulas, 240 cápsulas

(Disponibe por el momento solo en 45 Cápsulas)

Enzymedica

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Productos relacionados