SerraGold 30 Cápsulas de Enzymedica

21,30 €

Producto nuevo

SerraGold 30 Cápsulas de Enzymedica

Complemento alimenticio con serrapeptasa de alta potencia combinada con una serie de enzimas proteolíticas para favorecer la movilidad, la funcion inmune, y la salud cardiovascular, sinusal y sistemica.

Disponible en formatos de:

30 cápsulas,  60 cápsulas, 90 cápsulas, 120 cápsulas

(En este momento solo 30 cápsulas)

Enzymedica

Este producto ya no está en stock

SerraGold 30 Cápsulas de Enzymedica

La serrapeptasa tiene la capacidad de sobrevivir en el tracto digestivo y permanecer activa mientras circula por todo nuestro cuerpo. Se ha estudiado por su capacidad para promover respuestas inflamatorias saludables, mejorar la circulación y apoyar la función cardiovascular.

Descripción

  • Sin OGMs
  • Los expertos en enzimas
  • Terapéutico
  • La marca #1 en ventas de enzimas
  • Soporta la salud cardiovascular, senal y sistemática
  • Contiene enzimas proteolíticas
  • Suplemento dietario
  • Producto vegano y Kosher
  • Kosher Parve

Serrapeptase es una enzima proteolítica (enzima que descompone la proteína) que ha sido popular en Europa y Asia durante casi treinta años. Se ha estudiado por su capacidad para promover respuestas inflamatorias saludables, mejorar la circulación y por soportar la función cardiovascular.

SerraGold contiene Serrapeptase de alta potencia combinada con una mezcla de enzimas proteolíticas conocidas por apoyar la salud de la movilidad, la función inmune y cardiovascular, senal y sistemática. La serrapeptase vegana en SerraGold elimina la necesidad de capa entérica.

Thera-Blend es un proceso exclusivo que combina múltiples cepas de enzimas que funcionan en los niveles de pH específicos, resultando en un rendimiento superior en el cuerpo.

Uso Sugerido

Tomar 1 cápsula diaria con el estómago vacío, una hora antes o dos horas después de comer. Se pueden tomar más según sea necesario.

Otros Ingredientes

Cápsula 100% vegetariana (celulosa, agua)

No contiene huevo, productos lácteos, conservantes, sal, sacarosa, soja, trigo, levadura, nueces, maíz, gluten, caseína, patata, arroz, colores o sabores artificiales.

No se agregaron rellenos

Advertencias

Manténgalo cerrado en un lugar seco; evite el calor excesivo.

No use si el sello de seguridad no está presente o está roto.

Enzymedica no utiliza ingredientes producidos mediante biotecnología.

Por favor, mantenga fuera del alcance de los niños.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porciones por envase: 60
Cantidad por porcion % DV †
Calcio (del citrato de calcio) 18 mg 2%
Magnesio (de Citrato de Magnesio) 0.1 mg <1%
Proteasa Thera-blend 80,000 HUT **
Serrapeptase 100,000 SPU **
** Valor diario no establecido
† El porcentaje de valores diarios se basa en una dieta de 2,000 calorías

Enzymedica

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Productos relacionados